Hello! Primero de todo daros las #gracias por la bienvenida que le habéis dado al #blog, os lo agradezco de todo corazón. Dicho esto, ¡Empezamos! Como bien os comente, en este #blog tendréis un apartado donde suba mis #textos. Antes de empezar a enseñaros parte de mí, quería explicar la #historia, mi #historia del porque inicie con el mundo de la lectura
Siempre he estado rodeada de libros, desde pequeña he crecido viendo a mi padre leer. Recuerdo que había noches que me leía a mi hermana y a mí hasta quedarnos dormida. Es un habito que no viene de ahora. Un dato curioso es que a mí me costo mucho aprender a leer, estaba en primero de primaria y estaba muy retrasada respecto a mis compañeros. Aprendí con dos chicas, ellas cursaban sexto de primaria, con uno libro de las #TresMellizas.
Entonces, cuando entre al Instituto me empezó a intrigar el mundo que hay detrás de los libros, es decir, el mundo de escribir. Me compraron libros que yo quería, y, libros que tenían más de 600 páginas. Estos, los devoraba en dos o tres días. Me encantaban (me encantan). De allí, surgió el querer escribir todo aquello que yo sentía, todo aquello que por algo no podía o no me atrevía a decir en palabras orales. Quise dejar por escrito aquellas palabras que no quería que se las llevara el viento. Fue una manera de liberarme, en cierta manera. Descubrí algo de mí que desconocía. Escribir para mí se convirtió en una rutina diaria o semanal. Quería dejar por escrito todo aquello que me hacía sentir, cuestionarme o que me hiciera pensar algo más allá de lo que estaba acostumbrada. Y todo esto fue gracias a libros como los de #Defreds. Fue uno de los escritorios que, leyendo sus libros, leyendo sus poesías narrativas, sus oraciones, me transportaba a cada parte de mí que a día de hoy puedo decir que he encontrado. Desde entonces, hace más de cinco años que escribo, aunque tengo que decir que estos últimos 6 meses poco he podido hacer. Por ello, quiero seguir escribiendo, para que, algún día, quizás, algún día, pueda cumplir uno de mis #sueños, desde entonces.
A veces, cuando sientes que estas estancado en algo, cuando sientes que no puedes decirle nada a nadie, que sientes que solo podrías estar tu en ese momento, escribe. Escribe todo aquello que tus #pensamientos dicen y, deja que se crean en forma de palabras. Porque, algún día, esas palabras transformadas, dirán mucho más juntas que aquellas que podrían haber sido una sombra en el viento.
Y, ¿Qué significa para vosotros #escribir?
¡Un beso!
Comments