top of page

He cruzado el gran parque de animales

Si estáis leyendo esta carta significa que ya no estoy a vuestro lado, que he cruzado el Gran Parque que cruzamos todas las mascotas para no volver atrás, en un viaje de ida que no admite regreso. Por eso no responderé a vuestra llamada, no saltaré cuándo vea vuestra silueta recortada en el eterno horizonte, ni moveré el ratito esperando con impaciencia, la próxima carantoña.


Ha llegado el momento en que tenemos que separarnos contra nuestra voluntad y hacer vida por nuestra cuenta aunque tengamos ganas de volver a reencontrarnos. Me gustaría recordaros por lo que fuisteis por lo bien que os portaseis conmigo, por todo lo que me quisisteis. Ahora que me he ido no quiero veras tristes, ya que sufriría.


Quiero que esbocéis una sonrisa cada vez que os acordéis de mí, y eso quiero que hagáis, ya que nadie fallece si es recordado por aquellos que le amaron. Quiero que recordéis los buenos momentos que pasamos juntos, la complicidad que tuvimos, todo lo que nos quisimos…

Me gustaría pediros que no tirarais mis juguetes ni mis cosas, ya que pueden servir a otro animalito que, sin duda, carece de ello.


No quiero que digáis que no queréis tener más animales, ya que eso me hace pensar que el tiempo que estuve con vosotros nos os pude hacer feliz. Por favor.


- Olga Merino -

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Contact Me

olgaamerinosal@gmail.com  | Olga Merino

bottom of page