top of page

Quiero quedarme a vivir en este lugar

Me corresponde el hecho de sentirme algo entusiasmada por lo nuevo que viene por delante, presiento que lo que vendrá es la solución final a todo lo que ha estado ocurriendo últimamente.

Como diría mi doctora, será la última medicina que me tomaré para llegar a la cura. Ha sido un proceso con muchos altibajos que no sabía hacía donde me conducían, pero ahora ya lo veo todo más claro. Después de tanto, me lo merezco, nos lo merecemos. Hablo en plural porque no quiero excluir a los de mi alrededor.


Al ver algo que se ilumina encuentro una sensación que no había experimentado nunca, es extraño y mágico a la vez. Siento que vuelvo a ser una niña de seis año pero esta vez en un cuerpo de una recién cumplida los dieciocho. Todo es nuevo y eso, me agrada.


Quiero quedarme a vivir en este lugar cuyo nombre tiene uno propio. Quiero quedarme a vivir siempre y cuando todo siga igual de bien.


- Olga Merino -

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Contact Me

olgaamerinosal@gmail.com  | Olga Merino

bottom of page