¡Feliz Lunes! Hacía una semana abría una #sección nueva en el #blog, hoy sigo con ella junto a un fin de semana de desconexión.
A la vez de que abría nueva #sección, también viajaba hacía Alquézar, un pueblo del municipio de la comarca Somontano de Barbastro, en la Provincia de Huesca, comunidad autónoma de Aragón, España.Fuimos de viernes a domingo para desconectar un poco de la vida en la ciudad y conectar con la naturaleza, que siempre va bien.
Nada más llegar anduvimos hacía la plaza principal del pueblo para tomarnos algo y poder disfrutar de las vistas que teníamos sentados en el bar.
Sábado, visitamos el entorno del Parque Natural de la Sierra Guara donde ofrecen muchas actividades para hacer (escalada, excursiones a pie, a caballo o en bicicleta, barranquismo…) Nosotros, decidimos hacer el recorrido de las pasarelas entre las montañas y rocas que ofrecía el paisaje. Fue espectacular ver todo aquello. Bajar por la montaña, ver pequeñas cuevas rodeadas de un pequeño lago y poder andar durante dos horas, aproximadamente, con el sonido de la naturaleza. Llegar al mirador fue genial, desde allí tienes las vistas de todo el pueblo. Finalmente, fuimos a comer a un restaurante del pueblo, la comida es espectacular, comimos muy bien. Y, por la tarde, pudimos disfrutar del pueblo paseando por sus calles pequeñas pero con encanto y acabamos visitando la Colegiata de Santa María la Mayor.
Domingo, volvimos a madrugar para ponernos rumbo a #Bierge para ver el Río Alcanadre y poder bañarnos en él. Allí estuvimos hasta la hora de comer ya que después ya nos poníamos rumbo a #Barcelona.
Cuando huyes del ruido y solo buscas tranquilidad, va bien poder encontrar sitios como este.
¡Un beso!
Comments