top of page

Marsella con Drumwit I Olga Merino

Actualizado: 7 sept 2020

¡Feliz año a todos! ¿Cómo os esta yendo esta entrada de 2020? La verdad que yo no me puedo quejar. Empece el año con amigos, seguidamente de un viaje a Marsella y ahora, a pesar de tener mi rutina tengo que decir que, ¡estoy muy motivada para crear nuevos proyectos!


Como bien habéis podido leer en el título, os vengo hablar de ¡mi primer viaje de 2020! Quería empezar el año a lo grande, así que cogimos un vuelo el día 3 hacía Marsella donde estuvimos ni más ni menos que 72 horas, y ¡vaya 72 horas! Fueron un no parar, creo que mis piernas aún sienten esos 23 kilómetros diarios o más. Pero bueno, a lo que iba…


Cuando hablamos de viajes siempre pedimos que nos den recomendaciones sobre el lugar, que nos enseñen imágenes para ver si realmente estará bien o no la ciudad. Así que, yo os voy a enseñar cómo fue este viaje junto a mis recomendaciones.


Seguramente que os preguntéis: ¿Es bonito Marsella? ¿Recomiendas ir? ¿Tuviste tiempo para poder disfrutar de ella? Si, si y no. jaja. Os cuento. Es una ciudad que para mi gusto, hasta que no la ves desde arriba, es decir, desde la parte alta de la ciudad, no ves lo bonita que llega a ser, ¡y lo grande! Fue una ciudad que de primeras no me llamaba la atención hasta que la pudimos ver desde arriba de la noria del Puerto. ¡Me encanto! Desde entonces, la empece a apreciar un poco más. Cada uno tiene su estilo y sus gustos a la hora de viajar pero si una cosa creo que estamos de acuerdo mucha gente, es que, ¡cada ciudad o pueblo es bonito de ver! Te pueden gustar más o menos pero siempre se tiene que ver para poder opinar. Para mi gusto, SI que recomendaría ir. Y, contestado a la tercera pregunta, se necesita más de 3 días para poder ver y disfrutar la ciudad, se me hizo poco.


Soy una persona que me considero muy organizada y si hablamos de viajes, aún más. Sin embargo, este viaje quisimos ir un poco a ciegas y ver que es lo que nos enseñaba la propia ciudad. Y, así lo hicimos. Cada día que nos levantamos decidimos que zonas queríamos ver. Os dejo los sitos donde estuvimos.


- Vieux Port

- Barrio de Le Panier

- Basílica de Notre Dame de la Garde

- Catedral

- Castillo de IF

- Cours Julien

- Massif des Calanques

- Museu de les Civilizacions

- Parc Nacional Calanques

- Palais Longchamp


Y, como en todo viaje, hubo un impedimiento. Queríamos visitar las Islas de Frioul, pero al ir un fin de semana, solo podías ir en barco pero no poder bajarte de él.


Por último, en cuanto a comida, partimos de la base que Francia es cara y, si quieres comer bien debes pagar el precio que toca y más cuando no te gusta tirar de comida basura. Nosotros comimos en 2 restaurante que ¡madre mía! Estaba todo riquísimo.


Y pues nada, aquí os dejo una pequeña galería del viaje. ¡Os quiero! Nos vemos la semana que viene. Os lanzo una pregunta ¿Qué tipo de entradas de blog os gustan más? ¡Os leo!


-Olga Merino-

70 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


Contact Me

olgaamerinosal@gmail.com  | Olga Merino

bottom of page