Hacía mucho que no leía un libro tan especial, con una historia algo triste, pero a la vez con una gran madurez en los personajes, haces querer de manera más bonita. Un libro que te hace tocar fondo en todos los sentidos. Un libro que nos habla sobre como un pasado nos marca el presente y el futuro, de segundas oportunidades, de afrontar el pasado si lo miras de cara.
🚀 Reí y lloré mucho con este libro de 536 páginas que leí en dos días. Leyendo he entendido el significado de tiempo, cada palabra me hacía conectar más con la historia y he podido disfrutarla y saber que, a pesar de tanto, el TIEMPO existe y él lo pone todo en su lugar. Gracias a ella aprendes a poner los pies en la tierra y decir, esta es mi vida y así es como la quiero vivir. He sufrido leyéndolo, no os voy a mentir, pero también he disfrutado de la lectura.
🔥 Maggie y Alejandro. Dos personas opuestas que al final entiendes el porqué de la unión y desunión de estos. Son seres perfectos junto a sus imperfecciones constantes.
Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes, tiene un huerto y casi siempre va descalza, no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado. Ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos. Un personaje que la quieres por su fragilidad, su inocencia y por su absoluta locura... Aunque esta última acaba jugando a su contra.
Alejandro vive en Nueva York y se encuentra en un mundo lleno de lujos, la calma da paso a una tormenta de sensaciones cuando decide huir de su rutina y acaba en la isla de Maggie.
🧡 Frases cómo: "Aprecié el silencio y aprendí a escucharme. Me di cuenta de que cuando una está bien sola, lo demás da igual" o " Creí quer sería para siempre. Realmente creí que no tendría que buscar más. Había encontrado un hogar y una persona con la que crecer"... Hacen querer A MI ISLA.
10/10 🌟 ¿Lo habéis leído?
Comments